Ingeniero industrial: una trayectoria

Por R C Redondo Melchor, 28-09-2018 a las 12:48.
Palabras clave: General.

Nuevo artículo en el blog de Alumni.

Hace unos días se publicó en el blog de Alumni de la Universidad de Salamanca un artículo que describe la trayectoria profesional de un ingeniero industrial antiguo alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. El título es Ingeniero industrial: una trayectoria. Su autor es Félix Redondo Quintela, colaborador frecuente de ese blog.

Es el segundo artículo que el autor publica en ese blog sobre profesionales de la ingeniería que son antiguos alumnos de nuestra escuela. El primero fue Ingeniera de la nube el 24 de mayo de 2017. Como él mismo dice, trata de contribuir con ellos a que los antiguos alumnos de nuestra universidad vayan conociendo lo que hacen sus compañeros en su vida profesional. Pero también se facilitan así un cierto análisis de la importancia de la formación universitaria como primera etapa de la vida profesional y datos para el continuo diseño del papel que en esa formación ha de desempeñar la universidad.