Nuevo artículo de Félix Redondo Quintela en el blog de Alumni - USAL

Por R C Redondo Melchor, 28-05-2017 a las 01:12.

Su título es Ingeniera de la Nube

El Blog de Alumni de la Universidad de Salamanca ha publicado un nuevo artículo del profesor Félix Redondo Quintela de título Ingeniera de la Nube.

El contenido es fruto de una charla con una ingeniera antigua alumna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar sobre el trabajo que realiza: el diseño y construcción de centros de datos en distintos países de Europa.

El autor describe lo que son los centros de datos, de imprescindible utilidad actual, y comenta algunas de las exigencias técnicas para que puedan desempeñar correctamente su función.

Sirve la publicación además para dar a conocer algunas de las dedicaciones menos visibles de los antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca.