Tecnología energética: hoja de cálculo de redes

Por N Redondo Melchor, 01-03-2010 a las 10:13.
Palabras clave: Asignaturas, Tecnología Energética.

En la página de la asignatura puede descargarse una hoja de cálculo que ayuda a la verificación de secciones de conductores en redes eléctricas ramificadas, en este caso trifásicas con neutro. Debe buscarse el enlace, en la columna de la derecha, que dice 4. Ejercicios Tema 2 - 2a. parte (Excel 86kiB) Red eléctrica trifásica de 400V con neutro.
Está construida siguiendo las explicaciones de los apuntes de la asignatura correspondientes al tema 2, y que se pueden descargar también de la página de Tecnología Energética.
Este año se han depurado algunos fallos y se han añadido comentarios a las etiquetas de algunas columnas, para facilitar su comprensión y aclarar su uso.
La hoja de cálculo se ofrece "como está", lo que significa que ni el profesor ni la Universidad se hacen responsables de las consecuencias de cualquier índole que pueda acarrear su utilización por alumnos o por profesionales, vinculados o no a la Universidad.