Grupos de prácticas de Circuitos (primer ciclo) e inicio de las clases

Por R C Redondo Melchor, 04-11-2009 a las 18:33.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Ya están expuestos en el tablón de anuncios del Área de Ingeniería Eléctrica los grupos de prácticas de las asignaturas de Circuitos y Teoría de Circuitos (primer ciclo). Los alumnos de la especialidad de electricidad quedan divididos en tres grupos:

• los alumnos cuyo primer apellido comience por letras entre A y Gon tendrán clase los jueves a las 16:00
  • los alumnos cuyo primer apellido comience por letras entre Gop y Pef tendrán clase los jueves a las 17:00
  • el resto tendrán clase los jueves a las 18:00

Los alumnos de la especialidad de electrónica industrial quedan divididos en tres grupos:

• los alumnos cuyo primer apellido comience por letras entre A y G tendrán clase los martes a las 16:00
  • los alumnos cuyo primer apellido comience por letras entre H y Reg tendrán clase los martes a las 17:00
  • el resto tendrán clase los martes a las 18:00

También se informa de que las clases de Prácticas de Circuitos comenzarán el día 10 de noviembre para los grupos del martes y el día 12 de noviembre para los grupos del jueves.