Nuevo apartado en la sección Publicaciones de este sitio web

Por F Redondo Quintela, 28-02-2017 a las 21:31.
Palabras clave: General, Página web.

Su título es Otros Artículos.

Hemos creado un nuevo apartado en la sección Publicaciones de este sitio web. Su nombre es Otros Artículos. Aparece al final de la sección.

Incluirá publicaciones de miembros del área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Salamanca no necesariamente de contenido científico o técnico. Serán pricipalmente artículos que consideremos de interés publicados en diferentes medios. Los tres primeros, los que inauguran el nuevo apartado, han sido publicados en el Blog de Alumni de la universidad de Salamanca.

Como es sabido, Alumni es la asociación de los antiguos alumnos de nuestra universidad, a la que pueden pertenecer, por tanto, todos los antiguos alumnos de su Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, la escuela de Béjar.