Nuevo libro de profesores de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Salamanca

Por F Redondo Quintela, 01-09-2015 a las 15:11.
Palabras clave: General.

Es un libro electrónico publicado en iBooks Store de Apple. Su título es Teoría de la corriente eléctrica. Con cuarenta ejemplos y ejercicios resueltos. Sus autores son los doctores Roberto C. Redondo Melchor, Norberto Redondo Melchor y Félix Redondo Quintela.

Ayer se publicó en iBooks Store de Apple el libro electrónico Teoría de la corriente eléctrica. Con cuarenta ejemplos y ejercicios resueltos. Sus autores son los profesores de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Salamanca Roberto C. Redondo Melchor, Norberto Redondo Melchor y Félix Redondo Quintela.

El libro, de 119 páginas, desarrolla en extensión, con rigor y máxima claridad la teoría de la corriente eléctrica. Está pensado para servir a todo el que quiera adquirir desde el inicio conocimiento seguro, preciso y completo del tema. También para dar respuesta a las dudas que puedan surgir en los que ya tienen cualquier grado de ese conocimiento, y para asegurar el ya que poseen los profesionales de la ingeniería. Para ello se ha incluido el capítulo 7 Conclusiones para la ingeniería, donde se resume el libro en la forma de dar respuesta inmediata a cuestiones concretas, con indicación del capítulo en el que se encuentra la explicación que justifica esas respuestas. Ese capítulo sirve, además, para que, con su sola lectura pueda recordarse todo el contenido del libro cuando se considere oportuno, e ir asentando así y aprehendiendo el conocimiento sobre la corriente eléctrica.