Nueva lección en vídeo de la Teoría de las Redes de Kirchhoff

Por R C Redondo Melchor, 25-06-2012 a las 01:17. Modificada el 26-06-2012 a las 02:34.
Palabras clave: General, Asignaturas, Teoría de Circuitos, Página web.

Hoy hemos puesto en la sección Clases en Vídeo de este sitio web la lección octava del tema Teoría de las Redes de Kirchhoff. Su título es Redes de Kirchhoff transformadas. En ella se se demuestra que las transformadas lineales de cada conjunto de intensidades de Kirchhoff de una red es otro conjunto de intensidades de Kirchhoff de esa red, y que las transformadas lineales de cada conjunto de tensiones de Kirchhoff de una red es otro conjunto de tensiones de Kirchhoff de esa red. Las redes resultantes se llaman redes de Kirchhoff transformadas, que, como son redes de Kirchhoff, tienen todas las propiedades de estas redes.

Cada red de Kirchhoff tiene infinitas redes de Kirchhoff transformadas.

Algunas redes de Kirchhoff importantes, transformadas de otras, son las redes fasoriales, las redes transformadas de Laplace y las redes de valores medios.