Nuevo artículo en el blog de Alumni Universidad de Salamanca

Por R C Redondo Melchor, 07-06-2018 a las 23:35.
Palabras clave: General.

Su autor es Félix Redondo Quintela y el título Suma de números naturales, y de cuando de dos y otros dos no resultan cuatro.

Se ha publicado en el blog de Alumni de la Universidad de Salamanca un interesante artículo de Félix Redondo Quintela que, como otro anterior del mismo autor también publicado en ese blog, trata sobre los números naturales. En este se reflexiona sobre la suma en ese conjunto de números y se muestran con gran sencillez algunos hechos interesantes de ella.

Como el otro artículo citado sobre los números naturales, este puede facilitar el acercamiento a la comprensión del papel que las matemáticas desempeñan en la adquisición del conocimiento del mundo real y a la forma en que realizan esa función.