Examen de prácticas de circuitos para Grado

Por R C Redondo Melchor, 28-11-2015 a las 00:27.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Grados en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, en Ingeniería Mecánica, y en Ingeniería de Diseño y Tecnología Textil.

El examen de prácticas de circuitos será en el laboratorio de medidas eléctricas:

El 9 de diciembre a las 17.30 h para los alumnos de la especialidad textil, los electrónicos cuyo primer apellido empiece por R hasta la Z (ambas incluidas) y los de la especialidad mecánica desde la A hasta la L (ambas incluidas).

El 16 de diciembre a las 17.30 h para los alumnos de la especialidad mecánica desde la M hasta la Z (ambas incluidas).

El 17 de diciembre

• Eléctricos:
    • De la A a la C, a las 16.00 h.
    • De la D a la N, a las 16.30 h.
    • De la O a la R, a las 17.00 h.
    • De la S a la Z, a las 17.20 h.
  • Electrónicos:
    •  De la A a la C, a las 17.50 h.
    •  De la D a la L, a las 18.20 h.
    •  De la M a la P, a las 18.50 h.

Las normas para este examen son:

1. No se corrige el examen de teoría si no se ha aprobado ANTES este examen de Prácticas de Circuitos.
  2. Justo al terminar el examen de prácticas se debe entregar un informe PERSONAL con TODAS las prácticas que se han hecho durante este curso.
  3. Se recomienda traer calculadora, el informe de prácticas y las anotaciones hechas durante el curso. No se permite ningún contenido similar al sitio web de prácticas.