Visita a Windesheim (Holanda)

Por R C Redondo Melchor, 09-02-2015 a las 04:11.

El profesor Dr. Norberto Redondo Melchor del área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Salamanca impartirá docencia durante la semana del 9 al 13 de febrero en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Windesheim, Holanda. La actividad se desarrolla en el marco del Programa Erasmus+ para docentes en el que participa también la Universidad de Salamanca. Dará clases de sistemas eléctricos de potencia con una introducción a los transformadores de potencia, y hablará también sobre investigación en energías renovables. En este apartado expondrá su experiencia en el desarrollo de la patente de una planta termosolar modular de la que es titular junto con el profesor Dr. Roberto C. Redondo, también del área de Ingeniería Eléctrica.