Examen de prácticas de circuitos para I.T.I.

Por R C Redondo Melchor, 12-05-2014 a las 17:24.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

La convocatoria del examen de prácticas de circuitos para los alumnos de Ingeniería Técnica Industrial (especialidades de Electricidad y Electrónica Industrial) será el 29 de mayo de 2014, a las 17.30.

Los alumnos que ya lo superaran en una convocatoria del curso 2010-2011, o en un curso posterior a ese, podrán solicitar a roberrm@usal.es que se utilice en este examen la nota que obtuvieron entonces. Los demás alumnos deberán volver a examinarse.

Las normas para este examen son:

1. No se corrige el examen de teoría si ANTES no se aprueba este examen de Prácticas de Circuitos.
  2. Aquellos alumnos que en el curso 2010-2011, o en un curso posterior, no entregaran el informe con todas las prácticas, deberán entregarlo nada más terminar el examen de prácticas. A los demás que no lo entreguen se les respetará la nota del libro obtenida entonces.
  3. Cada persona debe entregar su propio informe. Aquellos informes sospechosos de pertenecer a otra persona serán considerados no presentados y, por tanto, se calificará el examen de prácticas como suspenso.
  4. Se recomienda traer calculadora, el informe de prácticas y las anotaciones hechas durante el curso. No se permite ningún contenido similar al sitio web de prácticas.