Veinte artículos en la sección Comentarios Técnicos de este sitio web

Por F Redondo Quintela, 18-01-2014 a las 18:49.
Palabras clave: General.

La sección Comentarios Técnicos de este sitio web del Área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Salamanca es una de las de mayor aceptación y de las más visitadas. Está formada por artículos que se escriben para facilitar la comprensión de algunos conceptos. Casi siempre conceptos relacionados con la ciencia y la ingeniería. Están dirigidos especialmente a estudiantes y profesionales de estas materias. Pero también a cualquier lector interesado, ya que el acceso a todo el sitio web es abierto.

Muchos de los artículos se escriben por sugerencias de profesionales y de alumnos de ingeniería o de ciencias. Pero también en algunos casos por petición de otras personas. Pero siempre con el fin de aclarar los conceptos que se tratan.

Con el último artículo publicado en esta sección, Primitivas, integrales y teorema fundamental del cálculo, son ya veinte los artículos que la forman. Como siempre, esperamos que sean útiles.