Examen de prácticas de circuitos para 2º ciclo

Por R C Redondo Melchor, 27-12-2013 a las 15:45.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

La convocatoria del examen de prácticas de circuitos para los alumnos de Ingeniería Industrial (segundo ciclo) será el 10 de enero de 2014, a las 17.30.

Los alumnos que vayan a presentarse deben contactar con su profesor de prácticas.

Las normas para este examen son:

1. No se corrige el examen de teoría si no se ha aprobado ANTES este examen de Prácticas de Circuitos.
  2. Aquellos alumnos que en el curso 2012-2013 NO entregaran el informe con TODAS las prácticas, deberán entregarlo nada más terminar el examen de prácticas. A los demás que no lo entreguen se les respetará la nota del libro obtenida entonces.
  3. Se recomienda traer calculadora, el informe de prácticas y las anotaciones hechas durante el curso. No se permite ningún contenido similar al sitio web de prácticas.