Convocado el examen de prácticas de Circuitos para 2º ciclo

Por R C Redondo Melchor, 20-12-2011 a las 23:32.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

La convocatoria puede verse en el tablón de anuncios de la titulación y en el del área (primera planta).

El examen de prácticas de Teoría de Circuitos para los alumnos de la titulación de Ingeniería Industrial (segundo ciclo) será el día 9 de enero de 2012 a las 19.30 para aquellos alumnos que asistieron a clase de prácticas los lunes, y el día 13 de enero de 2012 a las 10.30 para los que asistieron a clase los jueves.

Se recuerda que:

1. No se corrige el examen de teoría si no se ha aprobado antes el examen de prácticas.
  2. Justo al terminar el examen de prácticas se debe entregar un informe PERSONAL con TODAS las prácticas que se han hecho durante este curso.
  3. Al examen se recomienda llevar una calculadora, el informe de prácticas y las anotaciones hechas durante el curso. No se permite ningún contenido similar al sitio web de prácticas.