Orientaciones para realizar el trabajo final de Teoría de Circuitos para los alumnos de adaptación al grado

Por F Redondo Quintela, 02-12-2011 a las 14:35.
Palabras clave: Teoría de Circuitos.

Los alumnos de la asignatura Ingeniería Eléctrica del curso de adaptación al grado de la parte de Teoría de Circuitos deben hacer un resumen de no más de diez páginas del contenido de esa parte de la asignatura. Como mínimo debe contener los siguientes temas:

1. Fundamentos físicos de la corriente eléctrica. (Orientación en el primer capítulo del libro Redes Eléctricas de Kirchhoff).
  2. Redes de Kirchhoff (Orientación en la sección Clases en Vídeo del sitio web del Área de Ingeniería Eléctrica y en el segundo capítulo de Redes Eléctricas de Kirchhoff).
  3. Redes sinusoidales (Orientación en los capítulos 8 y 9 de Redes Eléctricas de Kirchhoff).
  4. Sistemas trifásicos (Orientación en el capítulo 10 de Redes Eléctricas de Kirchhoff).

Como se acordó, el trabajo ha de entregarse en la última clase de la asignatura.