Tecnología energética: convocatoria de examen

Por N Redondo Melchor, 26-04-2010 a las 09:48.
Palabras clave: Asignaturas, Tecnología Energética.

El examen para la convocatoria ORDINARIA se fija para el VIERNES 28 de mayo a las 19:00h en el aula 41.
Los alumnos que deseen ser evaluados en dicha convocatoria deberán entregar los trabajos pedidos para este año impresos en papel y, salvo que no resulte posible, simplemente grapados por la esquina superior y enfundados en un sobre A4 transparente. Deben venir identificados con el nombre y el nº de DNI del alumno.
Estas condiciones rigen también para los alumnos que residen lejos de Béjar, y que pueden mandarlos por correo u otro medio, asegurándose de que LLEGUEN a tiempo (antes del día y la hora del examen) a mi nombre a la ETSII.
El único lugar válido de entrega es la consejería de la ETSII, en el casillero asignado a mi nombre. Los envíos se dirigirán también a mi nombre y a la dirección de la Escuela.
Los trabajos se evalúan en función del contenido y de la dedicación, y cuanto mejor escritos estén mejor. No pueden contener faltas de ortografía y deben incluir todos los contenidos que se piden: en caso contrario se consideran no presentados y no se evalúan en esta convocatoria.
No hay límite estricto de extensión, pero se apreciarán positivamente aquellos trabajos que respeten las condiciones de las propuestas que se incluyen en los apuntes. Y se insiste en que deben venir completos, sin omitir ninguna parte que en la propuesta de ejercicio aparezca como obligatoria o como necesaria.
Aunque las clases teóricas se dieron por terminadas el jueves de la semana pasada, sigo a tu disposición en mi cuenta de correo y en el teléfono móvil, como siempre. No dudes en consultar las dudas que se te presenten.