Convocado el examen de prácticas de Teoría de Circuitos (2o ciclo)

Por R C Redondo Melchor, 09-12-2009 a las 18:32.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

El 30 de noviembre se convocó el examen de prácticas de Teoría de Circuitos de Segundo ciclo (Ingeniería Industrial).

Se convoca a los alumnos de segundo ciclo (Ingeniero Industrial) al examen de Prácticas de Circuitos.

• Primer grupo (aquellos que asisten a prácticas los lunes): se examinan el jueves, 17 de diciembre, a las 19:30.
  • Segundo grupo (aquellos que asisten a prácticas los jueves): se examinan el miércoles, 16 de diciembre, a las 10:00.

Se dispone de más información acerca del examen de prácticas en la sección Acerca de las prácticas de Circuitos, además de una sección con las Prácticas de Circuitos expuestas.
Puede verse la convocatoria del examen en el tablón de anuncios del Área de Electricidad (al lado del laboratorio de Medidas Eléctricas, primera planta) y en tablón de anuncios de la planta baja de la Escuela.