Curso sobre "Instalaciones y Utilización de Gas Natural"

Por R C Redondo Melchor, 12-10-2009 a las 13:09.
Palabras clave: General, Tecnología Energética.

Se dará en la Escuela del 19 al 23 de octubre, y está dirigido a alumnos de ingeniería de la Universidad de Salamanca, para los que se han solicitado dos créditos de libre elección, y también a ingenieros, técnicos y profesionales en general interesados en el tema no pertenecientes a la Universidad de Salamanca. Tratará de las características de los gases combustibles, parámetros de combustión, reglamentación, entorno liberalizado del sector, diseño y cálculo de instalaciones receptoras de gas, equipos y aparatos, salas de calderas, ejecución y reformas y mantenimiento de las instalaciones de gas. La inscripción es gratuita para todos, y debe hacerse en el sitio web de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca hasta el 19 de octubre o hasta que se completen las primeras 50 inscripciones. El horario será desde las 16 a las 20 horas de cada día del 19 al 23 de octubre, ambos incluidos. El curso ha sido organizado por los profesores de ingeniería eléctrica D. Norberto Redondo Melchor y D. Roberto Carlos Redondo Melchor, que son sus directores. Ellos resolverán las dudas que puedan surgir al respecto.