Publicadas las calificaciones de la evaluación continua de Fenómenos de Campo en Ingeniería Eléctrica y las del examen de 26 de mayo

Por F Redondo Quintela, 03-06-2009 a las 12:42.
Palabras clave: Asignaturas, Fenómenos de Campo.

Han sido publicadas las calificaciones de la asignatura Fenómenos de Campo en Ingeniería Eléctrica, tanto las obtenidas por los alumnos que han asistido regularmente a clase y han sido evaluados por esa asistencia y por sus trabajos, como las de los alumnos que, por no asistir a clase, se han presentado al examen del pasado 26 de mayo.
Los alumnos pueden entrar en el sitio web apropiado de la Universidad de Salamanca (pide el usuario y la clave de correo electrónico de la USal) para conocer su puntuación.
El próximo jueves, día 4 de junio, a las 11:00, los alumnos que lo deseen podrán revisar su examen.