Convocado el examen de prácticas de Circuitos para eléctricos y electrónicos

Por R C Redondo Melchor, 28-04-2009 a las 21:37.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Ya está convocado el examen de prácticas de Circuitos para las especialidades de ITI en electricidad e ITI en electrónica industrial.

El examen será los días 12 de mayo de 2009 y 14 de mayo de 2009.
Cada alumno queda convocado en el día y hora indicados en la siguiente tabla:

Para la especialidad de electricidad:
      Primer apellido: de la A a la G; el jueves 14 a las 16:00.
      Primer apellido: de la H a la Z; el jueves 14 a las 17:00.
    Para la especialidad de electrónica industrial:
      Primer apellido: de la A a la F; el martes 12 a las 16:00.
      Primer apellido: de la G a la LL; el martes 12 a las 17:00.
      Primer apellido: de la M a la R; el martes 12 a las 18:00.
      Primer apellido: de la S a la Z; el jueves 14 a las 18:00.

Se recomienda llegar 5 minutos antes de la hora de la convocatoria.
Se recuerda que:

Es necesario aprobar el examen de Prácticas de Circuitos para poder presentarse al examen de teoría.
    Al terminar el examen se deben entregar las prácticas que se han hecho durante este curso, 2008-2009. El único día para entregarlas es el día del examen de prácticas. Se admitirá el libro de prácticas de la asignatura o un conjunto de folios que contengan un resumen de las prácticas y los resultados pedidos.
    Cada persona debe entregar su propio libro o resumen de prácticas. Aquellos libros o trabajos sospechosos de pertenecer a otra persona serán considerados como no presentados y, por tanto, se calificará el examen de prácticas como suspenso.
    Al examen se pueden llevar (y se recomiendan) una calculadora y el libro de prácticas y/o las anotaciones hechas durante el curso. No se permite llevar el sitio web de prácticas imprimido ni ningún contenido similar a él.

Puede verse la convocatoria del examen en el tablón de anuncios del Área de Electricidad (al lado del laboratorio de Medidas Eléctricas, primera planta) y en tablón de anuncios de la planta baja de la Escuela.