Donación de aparatos de medida procedentes de la Central Nuclear de Almaraz

Por F Redondo Quintela, 03-04-2009 a las 13:45. Modificada el 13-04-2009 a las 20:05.

Recepción en el laboratorio de máquinas eléctricasPedro Barbero, que es ingeniero de la Central Nuclear de Almaraz y antiguo alumno de la Escuela, nos estregó ayer varios aparatos de medida para los laboratorios de Ingeniería Eléctrica. Se trata principalmente de multímetros y pinzas amperimétricas en perfectas condiciones de uso, pero que han sido retiradas del servicio de la central debido a que recientemente han aumentado los requerimientos técnicos para algunos de los aparatos de medida que deben utilizarse allí. El mismo Pedro Barbero fue el que se desplazó hasta la Escuela para hacer la entrega. Agradecemos la donación y, sobre todo, la actitud de colaboración con nosotros de los antiguos alumnos de la Escuela y de las empresas en las que trabajan.