Nueva versión del programa interactivo de prácticas de laboratorio

Por R C Redondo Melchor, 17-12-2017 a las 20:48.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Nueva versión en este sitio web del programa interactivo de prácticas de laboratorio para las asignaturas Teoría de Circuitos y Teoría de Redes Eléctricas. Ha sido realizada por Lucía Redondo Cortés dirigida por el Prof. Dr. Roberto C. Redondo Melchor.

Se trata de un programa interactivo de prácticas de laboratorio para las asignaturas Teoría de Circuitos y Teoría de Redes Eléctricas. Está especialmente dirigido a los alumnos de esas asignaturas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, de la Universidad de Salamanca, impartidas por el Área de Ingeniería Eléctrica. Es el Trabajo Fin de Grado que presentó Lucía Redondo Cortés el curso 2016-17, y que fue dirigido por el Prof. Dr. Roberto C. Redondo Melchor. Actualiza el programa también interactivo creado en 2003 por Margarita Redondo Melchor, que desde entonces ha sido utilizado en este sitio web.

La actualización pretende principalmente adaptar el programa a las nuevas técnicas y medios informáticos, e incorporar las mejoras que la experiencia de sus más de cartorce años de uso han ido sugiriendo. Como primera versión, la nueva trata de facilitar la realización de las prácticas de laboratorio de esas asignaturas.

Se mantiene la versión anterior para los usuarios que no dispongan de navegadores modernos (posteriores al año 2016); aunque deberán tener el módulo de Adobe Flash Player instalado y activado.