Publicada la tercera edición del libro Redes Eléctricas de Kirchhoff. Teoría de Circuitos.

Por F Redondo Quintela, 02-09-2016 a las 18:11.
Palabras clave: General, Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Acaba de ser publicada la tercera edición del libro Redes Eléctricas de Kirchhoff. Teoría de Circuitos, del que son autores los profesores de ingeniería eléctrica de la universidad de Salamanca Félix Redondo Quintela y Roberto C. Redondo Melchor.

Las modificaciones respecto a la anterior edición han afectado principalmente al primer capítulo, dedicado a la corriente eléctrica. Con ellas se pretende resaltar la utilidad de esa corriente como medio de intercambio de energía entre sistemas.

Se han mejorado todas las figuras. Se han añadido algunos problemas y se han ampliado otros, dando lugar a 450 ejemplos y problemas, todos resueltos.

Como la anterior edición, el libro es un texto amplio de Teoría de Circuitos con su contenido expuesto con rigor y claridad para que pueda ser entendido con su sola lectura atenta.