Puesto en iTunes U el vídeo de la última lección del tema Teoría de las Redes de Kirchhoff

Por F Redondo Quintela, 08-07-2015 a las 19:58. Modificada el 22-07-2015 a las 00:35.
Palabras clave: General, Teoría de Circuitos.

Esta lección había sido puesta ya en la sección Clases en vídeo de este sitio web a mediados de junio pasado; pero su inclusión en iTunes U no se ha completado hasta hoy.

Acabamos de comprobar la visualización en iTunes U de la última lección, la 14, del tema Teoría de las Redes de Kirchhoff. El título de esa lección es Redes multipuerta. A pesar de que había sido puesta en la sección de iTunes University de la universidad de Salamanca hace más de una semana, el funcionamiento no era del todo correcto, pues no aparecía en algunas de las listas de las lecciones del tema. Al final, hoy, como hemos dicho, hemos solucionado todo.

Puede que, por las actuaciones que nos hemos visto obligados a hacer en el sistema de Apple, iTunes U pida a algún usuario que ya había descargado esa lección que la vuelva a descargar. En cualquier caso, tanto la versión antigua del vídeo como la nueva son idénticas.