Ya está en iTunes U la primera lección en vídeo del nuevo tema Análisis de Redes de Kirchhoff

Por F Redondo Quintela, 07-07-2015 a las 14:47. Modificada el 08-07-2015 a las 14:51.
Palabras clave: General, Teoría de Circuitos.

Está en la sección que la universidad de Salamanca tiene en iTunes University. El Titulo de la primera lección, única puesta hasta ahora, es Relación Tensión Intensidad de Dipolos.

Ya se puede ver en la parte de la universidad de Salamanca en iTunes U el primer vídeo de un nuevo tema cuyo traslado a esta forma de presentación hemos iniciado. El título del tema completo es Análisis de Redes de Kirchhoff. La primera lección, la única puesta hasta ahora, se titula Relación Tensión Intensidad de Dipolos. Se trata de una continuación natural del tema primero, Redes Eléctricas de Kirchhoff, en el que se mostraban los conceptos fundamentales de estas redes.

Esta lección es la misma que está disponible en la sección Clases en Vídeo de este sitio web desde el 25 del pasado mes de junio.

Como en casos anteriores, los vídeos están elaborados pensando que el usuario detendrá la presentación cuando lo considere conveniente para estudiar los contenidos escritos que van apareciendo en la pantalla. En general, la reanudación de la presentación puede ser seguida sin dificultad. Pero también se puede retroceder hasta donde convenga.

Como en los vídeos anteriores, hemos puesto subtítulos opcionales en español y en inglés para que los usuarios de cualquiera de esos idiomas puedan estudiar sin sonido; y también para que los de lengua española dispongan de los nombres de los términos técnicos en inglés.