Mejoradas las clases en vídeo de este sitio web

Por R C Redondo Melchor, 07-06-2013 a las 23:14.
Palabras clave: General, Teoría de Circuitos, Página web.

Hoy, 7 de junio de 2013, hemos incorporado a las clases en vídeo de nuestro sitio web las explicaciones en subtítulos en español y en inglés.

Los sutítulos en inglés pretenden hacer accesible el contenido de los vídeos a las personas de habla inglesa. Ambas versiones, la española y la inglesa, quieren también ayudar a entenderlos a quienes tengan problemas de audición, incluidos ruidos externos, como cuando se va en el metro, por ejemplo.

En los ordenadores, poniendo el cursor sobre el globo de diálogo que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla se pueden elegir las opciones sin subtítulos, con subtítulos en español, o con subtítulos en inglés. En los iPod, iPhone, e iPad, aparece un botón, también en la esquina inferior derecha de los controles, para seleccionar los subtítulos.

También hemos modificado los vídeos y el método de presentarlos, para que se puedan ver sin problemas en más dispositivos y configuraciones. Si tu navegador es moderno, podrá ver los vídeos directamente. Si no, usará flash para reproducirlos.

Por último, hemos creado un menú de navegación para poder acceder más rápidamente a los vídeos.

Esperamos que os resulte útil.