Convocados los exámenes de prácticas de Teoría de Circuitos para las asignaturas de Grado

Por R C Redondo Melchor, 20-12-2011 a las 23:42.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Tal y como se acordó en las clases, el examen de prácticas de Teoría de Circuitos para los alumnos de los Grados en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática será el día 9 de enero:

• a las 16.00 para aquellos alumnos que asistieron a clase de prácticas a las 16.00
  • a las 18.00 para aquellos alumnos que asistieron a clase de prácticas a las 11.00

Se recuerda que:

1. No se corrige el examen de teoría si no se ha aprobado antes el examen de prácticas.
  2. Justo al terminar el examen de prácticas se debe entregar un informe PERSONAL con TODAS las prácticas que se han hecho durante este curso.
  3. Al examen se recomienda llevar una calculadora, el informe de prácticas y las anotaciones hechas durante el curso. No se permite ningún contenido similar al sitio web de prácticas.