400 preguntas en el juego de las cuestiones

Por R C Redondo Melchor, 01-08-2011 a las 19:25.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Son preguntas que pertenecen principalmente a los tres primeros temas del libro Redes Eléctricas de Kirchhoff, de títulos Corriente eléctrica, Redes de Kirchhoff y Multipolos.

En estas últimas semanas hemos logrado incluir cerca de cien preguntas más en el juego de las cuestiones, de forma que hoy, 1 de agosto de 2011, ya contiene 400. Con ellas quedan prácticamente cubiertos los tres primeros capítulos del libro Redes Eléctricas de Kirchhoff, es decir, los temas Corriente eléctrica, Redes de Kirchhoff y Multipolos.
El juego no solo sirve para medir el conocimiento de los jugadores, sino que conviene aprovecharlo para mejorar ese conocimiento buscando la aclaración de los temas y conceptos relacionados con las preguntas que se contestan correctamente o incorrectamente. Así, cada vez que se juega se renueva la atención sobre diferentes temas o aspectos en cuyo conocimiento se profundiza cada vez.
Gracias a todos los que entráis a jugar. Haciéndolo nos animáis a seguir con proyectos como este, que solo pretenden ayudar en lo que se pueda.