El Juego de las cuestiones ya tiene 300 preguntas

Por F Redondo Quintela, 19-05-2011 a las 21:34.

El Juego de las cuestiones, sección recién incorporada a este sitio web, ya tiene 300 preguntas con sus correspondientes respuestas y explicaciones. Ese número seguirá aumentando. Su actual contenido pertenece a temas de Redes Eléctricas o Teoría de Circuitos. Pero la idea es hacer otros juegos con temas de otras materias. El objetivo es que alumnos, y cualesquiera personas interesadas puedan aprovechar pequeños momentos, que de otra forma se perderían, como esperas en estaciones, en aeropuertos, antes de clase, en el metro... para aprender mientras pasa el tiempo. Por eso el profesor Roberto Carlos Redondo Melchor trabaja para que el juego y todo el sitio web puedan verse desde cualquier dispositivo, móvil o no, y desde cualquier navegador. Esperamos que sirva, que es lo que se pretende.