Convocado el examen de prácticas de Teoría de Circuitos de 1er ciclo

Por R C Redondo Melchor, 02-05-2011 a las 18:26.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

El 25 de abril se convocó el examen de prácticas de Teoría de Circuitos de Primer Ciclo (Electricidad y Electrónica Industrial).

Se convoca a los alumnos de primer ciclo (Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad) al examen de Prácticas de Circuitos.

• Alumnos que asisten a prácticas los martes: se examinan el martes, 10 de mayo.
  • Alumnos que asisten a prácticas los jueves: se examinan el jueves, 12 de mayo.

Cada alumno deberá entregar el informe de prácticas al terminar el examen.
Puede verse la convocatoria del examen en el tablón de anuncios del Área de Electricidad (al lado del laboratorio de Medidas Eléctricas, primera planta) y en tablón de anuncios de la planta baja de la Escuela.
Más información acerca del examen de prácticas en la sección Acerca de las prácticas de Circuitos, y en la sección Prácticas de Circuitos.