Convocado el examen de septiembre de prácticas de Teoría de Circuitos (2o ciclo)

Por R C Redondo Melchor, 24-05-2009 a las 23:36.
Palabras clave: Asignaturas, Teoría de Circuitos.

Se convoca el examen de prácticas de Teoría de Circuitos de segundo ciclo (Ingeniería Industrial) para el miércoles 24 de junio a las 11:30

Debido a la necesidad de realizar el examen de prácticas de Circuitos antes del de teoría, y ya que el examen de Teoría de Circuitos está convocado el día 1 de septiembre de 2009, se avisa que la segunda convocatoria del examen de prácticas de Teoría de Circuitos de segundo ciclo (que corresponde al examen de septiembre) será el miércoles 24 de junio a las 11:30. Deben presentarse a él todos aquellos alumnos de segundo ciclo que deseen presentarse al examen del 1 de septiembre de Teoría de Circuitos y que no aprobaran o no se hubieran presentado al examen de prácticas en la convocatoria de diciembre. Se recuerda que:

Es necesario aprobar el examen de Prácticas de Circuitos para poder presentarse al examen de teoría.
    Al terminar el examen se deben entregar las prácticas que se han hecho durante este curso, 2008-2009. El único día para entregarlas es el día del examen de prácticas. Se admitirá el libro de prácticas de la asignatura o un conjunto de folios que contengan un resumen de las prácticas y los resultados pedidos.
    Cada persona debe entregar su propio libro o resumen de prácticas. Aquellos libros o trabajos sospechosos de pertenecer a otra persona serán considerados como no presentados y, por tanto, se calificará el examen de prácticas como suspenso.
    Al examen se pueden llevar (y se recomiendan) una calculadora y el libro de prácticas y/o las anotaciones hechas durante el curso. No se permite llevar el sitio web de prácticas imprimido ni ningún contenido similar a él.

Puede verse la convocatoria del examen en el tablón de anuncios del Área de Electricidad (al lado del laboratorio de Medidas Eléctricas, primera planta) y en tablón de anuncios de la planta baja de la Escuela.